Radio URJC
viva y tuya
radio.urjc.es
Radio URJC
Escucha el podcast de Radio URJC
Señal en directo de la Radio URJC
  • Inicio
  • Parrilla
  • Nuestros programas
    • En parrilla
    • Histórico de programas
  • Colabora
  • Noticias
  • Contenido Experimental

Actualidad de Radio URJC

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Abril 2025

Miércoles, 23 Abril 2025 20:23

Entrevista a la cantante, compositora y letrista Marta Palacios y su grupo Radiactiva Marta

Entrevista a la cantante, compositora y letrista Marta Palacios y su grupo Radiactiva Marta

Buenas tardes, rockeras y rockeros, gracias por estar otro día más escuchando Corazones del Rock en RADIO URJC, como siempre al sonido Paula y a la voz Rober.

Hoy en el décimo séptimo capítulo de la temporada 2 de Corazones del Rock vamos a tener una entrevista con la cantante, compositora y letrista Marta Palacios.

Además, sonará "Renacer", su nuevo trabajo discográfico y que deja claro que como mujer luchadora está dispuesta a demostrar toda su fuerza y personalidad. Y otras canciones como: Mi aura celestial, Civilización, Corazones de mimbre en corazones y Steway to Haven.

¡¡Alza tus manos al aire con los cuernos del rock!!

Leer más ...
Miércoles, 23 Abril 2025 13:09

RADIO URJC presenta un nuevo programa de Frecuencia Deportiva: El Madrid y el Barcelona se juegan la temporada

RADIO URJC presenta un nuevo programa de Frecuencia Deportiva: El Madrid y el Barcelona se juegan la temporada

Frecuencia Deportiva está de vuelta una semana más en RADIO URJC con Iván Escobar a los mandos. En esta ocasión le acompañarán Nacho Valles, Rodrigo Bernal y Sergio Nausa. Todos ellos listos para repasar todo el deporte.

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions League tras la debacle en los dos partidos contra el Arsenal. En el de ida ganaron los gunners 3-1 gracias a los goles de Rice y Merino, en el partido de vuelta, el Madrid intentó la remontada pero no fue capaz. Los de Arteta ganaron 1-2 y sentenciaron la eliminatoria. El Barcelona perdió ante el Dortmund pero pasó a las semifinales de la copa de Europa, su rival será el Inter de Milán.

Ya en liga, ambos equipos ganaron sus partidos ante el Athletic Club y el Celta de Vigo. La pelea por entrar en Europa la próxima temporada se está cobrando muy cara, ya que entre el Osasuna (11º) y el Betis (6º) hay tan solo 10 puntos. LaLiga tendrá 5 equipos en Champions la próxima temporada por lo que todos quieren llegar a esa quinta plaza en la clasificación. Por abajo, el Valladolid está a una derrota de confirmar su descenso a segunda división. Las otras dos plazas se las disputarán entre el Leganés (19º) y el Girona (16º).

La NBA ha llegado a una de las fases más interesantes de la temporada, ya han empezado los Play-Offs para jugar las finales de conferencia. En Euroliga también han comenzado estos partidos y el Real Madrid se enfrentará a Olympiacos y el Barcelona al Mónaco.

Óscar Piastri es nuevo líder del mundial de Fórmula 1 tras su victoria en el GP de Arabia Saudi, Verstappen y Leclerc fue tercero. Carlos Sainz terminó octavo y Fernando Alonso undécimo.

Leer más ...
Miércoles, 23 Abril 2025 12:10

Nuevo episodio de Deporte es Salud: Programa 10

Nuevo episodio de Deporte es Salud: Programa 10

¡Nuevo episodio de Deporte es Salud en RADIO URJC!

Esta semana traemos las noticias más importantes a nivel deportivo, comenzando con la vibrante
final de la Copa del Rey 2025 entre dos gigantes del fútbol español: FC Barcelona y Real
Madrid. Con un historial parejo en finales, este Clásico promete ser una auténtica batalla por el
trofeo en el Estadio de La Cartuja. ¿Quién se llevará la gloria?


Además, analizamos el derbi madrileño entre Movistar Estudiantes y Flexicar Fuenlabrada en la
Primera FEB, donde el equipo estudiantil luchó hasta el final pero no pudo superar a su rival.
También nos sumergimos en los primeros partidos de los Playoffs de la NBA 2025, que han
arrancado con sorpresas y grandes actuaciones de equipos como los Cleveland Cavaliers y los
Boston Celtics, entre otros.


No nos olvidamos de un tema crucial en el deporte: la salud y el dopaje en los deportistas.
Analizamos cómo el dopaje afecta no solo al rendimiento de los atletas, sino también a su
bienestar físico y mental.


¡Todo esto y mucho más, no te lo puedes perder! Escucha el programa completo para ponerte al
día con lo más destacado del deporte. Ya en iVoox. 

Leer más ...

Miembro de la Asociación de Radios Universitarias de España

Archivos

  • Mayo 2025 (15)
  • Abril 2025 (43)
  • Marzo 2025 (74)
  • Febrero 2025 (94)
  • Enero 2025 (38)
  • Diciembre 2024 (49)
  • Noviembre 2024 (8)
  • Julio 2024 (25)
  • Junio 2024 (26)
  • Mayo 2024 (33)
  • Abril 2024 (37)
  • Marzo 2024 (30)

Calendario

« Abril 2025 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Síguenos en las redes

Feed de actualidad de la RADIO URJCSíguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos online
©Universidad Rey Juan Carlos - Calle Tulipán s/n. 28933 Móstoles. Madrid
radio.fuenlabrada1@urjc.es | Protección de datos |

  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?